Introducción al Marketing Inbound
El inbound marketing es una metodología comercial que apunta a captar clientes mediante la creación de contenido valioso y experiencias hechas a la medida.
Visión general
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Inbound marketing combina técnicas de publicidad y marketing no intrusivas con la finalidad de atraer prospectos, interactuar con ellos y deleitarlos. Impulsando así el crecimiento de las empresas al proporcionar valor y generar confianza. Dicho método sienta las bases para crear una manera más humana de hacer negocios. Descubre cómo ha evolucionado la conducta del comprador, cómo influye la tecnología en este cambio, y los aspectos básicos de una empresa inbound.
CONTENIDO
Descargar archivos adjuntos: OD_MarketingInbound
CERTIFICACIÓN
- No cuenta con certificación.
APTITUDES EVALUADAS
- Aspectos básicos de la metodología inbound
- Modelo del ciclo basado en el cliente
- Cómo crear el propósito de una empresa
- Cómo fijar objetivos para tu empresa
- Cómo crear buyer personas
- El recorrido del comprador
Requisitos
- No requiere tener conocimientos previos.
Audiencia objetivo
- Mayores de 18 años